Destinos Internacionales
Africa
Asia
Australia
Brasil
Caribe
Cuba
Destacados
Disney
Europa
Latinoamérica
Medio Oriente
México
Polinesia
Salidas Grupales
Usa y Canadá

 

 

04:49 Hs. República Argentina

 



 

 
Condiciones Generales

PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad es absolutamente seria. la información personal es confidencial. El sitio protege y respeta la privacidad de los usuarios. A menos que Ud. indique lo contrario, la información que ingresa en nuestro sitio sólo es conocida por las dos partes. JADE VIAJES  Leg. 12986 Disp 0306  garantiza que no compartirá ni revelará la información que recoja de sus usuarios, a menos que así lo requieran las leyes aplicables o a solicitud de la autoridad competente. Por eso nos comprometemos, entre otros términos, a no utilizar los datos ingresados para enviar información que Ud. no ha solicitado. Para respetar la ética del sitio, esta metodología conocida con el término "spam" (correo basura), no forma parte de nuestra política

CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA

Al efectuar la compra de un pasaje aéreo, tour o cualquier otro producto o servicio que ofrecemos, queda automáticamente entendido que el usuario se notifica y acepta integralmente todas las Condiciones Generales de Compra descriptas a continuación. Cualquier discrepancia que pudiera originarse en cuanto a la interpretación de tales condiciones quedará sometida a la decisión de los tribunales competentes. Toda vez que reserve, ordene o compre servicios a través de JADE VIAJES de JADE TRAVEL SRL , Ud. se compromete a transmitir correctamente toda la información concerniente a sus datos personales. Además, se responsabiliza por el uso de su tarjeta de crédito, así como también por la disposición de fondos suficientes para cubrir el costo del producto o servicio que se le debitara. En el caso que la información provista por el usuario estuviera incompleta o los datos personales no fueran fehacientes, nos reservamos el derecho a rechazar una orden de pedido. Los productos o servicios ofrecidos a través de las distintas secciones de nuestra página Web, se encuentran sujetas a cambios y disponibilidad hasta el momento de confirmada la reserva. La solicitud de una reserva no presupone su confirmación. Una vez que su solicitud ha sido procesada, se le informará el detalle y el importe de los servicios. Al mismo tiempo se exigirá un depósito del 30% del total de compra en concepto de seña a fin de garantizar la reserva. El importe restante deberá abonarse previo a la salida, considerándose en caso contrario, la plaza como anulada, aplicándose en tal supuesto, las penalidades pertinentes.

CONDICIONES DE PAGO

Los pagos de los servicios ofrecidos en nuestro sitio pueden realizarse:

En nuestras oficinas:
Carlos Pellegrini 1055  3 piso "B·"

Capital Federal ( C1009ABU)
Argentina.

En el caso de efectuar el pago mediante deposito deberá realizarse con la anticipación suficiente previendo los tiempos del clearing bancario. Se deberá presentar original del depósito para canjear por el recibo de pago una vez acreditado, ya que hasta ese momento no se tendrá constancia de la realización del mismo

PAGOS CON TARJETA DE CREDITO

El pasajero deberá firmar el cupón correspondiente a la tarjeta de crédito previo a la salida, y someterse a los cargos adicionales que pudieran aplicarse de acuerdo a la política de cada proveedor de servicios

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

El envió de la solicitud de viaje no implica la compra ni la confirmación del servicio, pero una vez que nuestros agentes de reservas han respondido satisfactoriamente a su solicitud y Ud. ha abonado la seña o la totalidad de los servicios, toda alteración o cancelación quedará sujeta gastos de cancelación.

CANCELACIONES: en caso que el pasajero desista por cualquier causa del viaje, el reembolso por los servicios contratados estará sujeto a las siguientes condiciones:En todos los casos de reintegros, la agencia podra retener el precio de los gastos incurridos mas la comision del diez por ciento de los srevicios contratados por terceros .Las devoluciones  para cancelaciones efectuadas 20 días antes de la partida se les descontara el 20% del valor total del programa contratado. Dentro de los 10 días anteriores a la partida el descuento a efectuarse será del 50% del valor total del tour, y dentro de los 10 días de la fecha de partida no será efectuado ningún reembolso.Los porcentajes se calculansobre la totalidad del viaje. Se deja expresa constancia que solo serán tenidas en cuenta las cancelaciones que sean efectuadas por escrito: carta presentada o fax.

TRANSPORTE NO REGULAR O CHARTER Rige lo estipulado en el punto anterior.Sin perjuicio de ello en estos casos solo se reintegrara la proporcion del precio correspondiente a los ervicios terrestres ( hoteleria , pension y excursiones) que determine el organizador segun la modalidad con que operen los prestadores de servicios Para que esta clausula sea valida debera determinarse en el primer documento entregado la calidad del transporte.

JADE VIAJES es un agente intermediario entre el proveedor de servicios y los usuarios. Por lo tanto, las multas pertinentes quedarán sujetas a las condiciones preestablecidas por cada una de las compañías aéreas y/ o prestadores del servicio

RESPONSABILIDADES

El Organizador JADE VIAJES declara explícitamente que opera únicamente como agente intermediario entre los señores pasajeros y los proveedores de servicios utilizados en este programa, tales como empresas transportadoras, hoteles, restaurantes, agencias de autos, transporte terrestre, marítimo, ferroviario, etc. y por consiguiente declina todo tipo de responsabilidad por cualquier deficiencia de servicios prestados, así también sobre daños, pérdidas, robos y perjuicios que pudieran sufrir en las personas o en los bienes cualquiera fuera la causa que lo origina.

A su vez, JADE VIAJES tampoco se responsabiliza por las condiciones atmosféricas y climáticas, catástrofes naturales, decisiones gubernamentales, ataques terroristas, robos y hurtos, como por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

JADE  VIAJES  no se considera responsable por ningún acto u omisión que pueda ocurrir con los señores pasajeros cuando los mismos se encuentren a bordo de las aeronaves quedando en estos casos como único instrumento de responsabilidad el contrato de transporte que se encuentra impreso en el boleto respectivo. JADE VIAJES no será responsable por atrasos, anticipaciones, cambios de horario, itinerario, alteraciones en las conexiones, cambios de ruta, de aeropuerto, de embarque o desembarque efectuados por la compañía aérea. Los aspectos legales sobre las responsabilidades de la compañía aérea están esclarecidos en el "contrato de transporte" impreso en su billete aéreo.

ALTERACIONES

El Organizador se reserva el derecho a alterar el horario, itinerario, excursiones u hotel para su mejor desarrollo sin alterar la duración del tour. Si el viaje tuviera que acortarse o prolongarse más allá de los términos fijados por causas fortuitas y/o de fuerza mayor no imputables a JADE VIAJES, los gastos correspondientes correrán por cuenta del pasajero sin derecho a devolución o compensación alguna. JADE VIAJES no se responsabiliza por la modificación de horarios y/o cambios de vuelo, demoras, huelgas, etc. que se produzcan en las líneas aéreas participantes, y los gastos que ello produzca quedará bajo exclusivo cargo de los pasajeros que figuran en el voucher respectivo.

 El organizador JADE VIAJES  Leg. 12986 Disp 0306 se reserva el derecho por razones técnicas u operativas, de alterar el horario, itinerario, excursiones y hoteles para el mejor desarrollo del tour. De igual manera el derecho de ANULAR la salida de cualquier tour según decreto 2182/72 Art. 24 por causa mayor, por una alteración de tipo de cambio de moneda que obligue a un aumento sustancial en el precio del viaje, o cuando no se haya alcanzado un suficiente número de inscripciones ya acordadas, debiendo comunicar tal circunstancia a los interesados con 10 días anticipación a la fecha prevista.

Los pasajes de avión y paquetes de vacaciones comprados a través de JADE VIAJES quedarán sujetos a los términos y condiciones del operador de su vuelo o paquete.

La aerolínea o el operador se reserva el derecho a cambiar los detalles de vuelo y rutas

DOCUMENTACIÓN Y VISADO

Los pasajeros deberán llevar toda la documentación y visados necesarios para el viaje que realicen. JADE VIAJES no se responsabiliza si por la falta de dicha documentación no se pudieran brindar los servicios necesarios, ni efectuará devoluciones de valores pagados por la misma causa. Es responsabilidad del viajero poseer todo lo necesario para su identificación personal, antes, durante y a la llegada del mismo, o en su regreso al origen. Esto es sumamente importante cuando se trata de extranjeros, residentes y menores.

En el caso que su viaje sea impedido por la expiración o falta de validación de cualquiera de esos documentos, Ud. no podrá realizar ningún tipo de reivindicación ante JADE VIAJES o el proveedor de productos o servicios como terceras partes

 Así mismo la Agencia no asume responsabilidad alguna si al pasajero se le negara por cualquier razón la entrada en algún país determinado.

DECRETO 2181/72 ART.21: Cuando se trate de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí un 10(diez)% de los mismos. Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en el caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de servicios, dentro de los 5(cinco) días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán así mismo reintegrar las sumas que correspondieran dentro de los diez días siguientes al recibo de la liquidación respectiva

EQUIPAJE

El equipaje no será objeto de contrato de transporte, entendiendo por ello a todos los efectos que el viajero conserva siempre consigo - cualquier sea la parte del vehículo en que sea colocado y transportado por el viajero - por su cuenta y riesgo, sin que esta empresa se vea obligada a responder contractualmente por la pérdida o daños que pudiera sufrir por cualquier causa.

ENTREGA

La documentación de viaje correspondiente a los servicios contratados a través de JADE VIAJES se entregará en nuestras oficinas, dentro del horario comercial de 09.30 a 18.30hrs.

En el caso que el pasajero así lo requiera, se podrá enviar la documentación de viaje a el domicilio solicitado por el interesado, previendo un cargo adicional por la costos de entrega

ACEPTACION DE ESTAS CONDICIONES: Al efectuar la reserva del viaje, el pasajero queda notificado y acepta las condiciones e indicaciones aquí expuestas,aceptandolas en forma expresa y automática.  El presente contrato y en su caso la presentación de  los servicios se regirá exclusivamente por las presentes condiciones generales  por la ley 18829 y su reglamentación  por la Convención de Bruselas  aprobada por la ley 19918. Las presentes condiciones generales  junto con la documentación que recibe el pasajero  conformaran el contrato  que establece la citada convención .

 
 
 
© 2008 Jade Travel S.R.L. - Leg. 12986. Carlos Pellegrini 1055 3 piso B, (C1009ABU), Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54 11) 4328 9198 | C.U.I.T. 30-70973765-8 | Diseño Web MDM